Librería Logos  
Clientes  
:: Soy nuevo  
  en  
Buscar
:: Para empezar tenés que ingresar   
Estas en :: Inicio :: Grupo Logos
   

Grupo Logos

Nuestra principal ambición es contribuir en la formación integral de la persona a través de medios escritos y audiovisuales con contenidos que estén en consonancia con los valores propios del ser humano

El grupo está formado por:

Librería Logos: Empezamos en el año 2005 importando libros religiosos. Con una política adecuada de stock y nuestro trabajo a través de internet conseguimos rápidamente un servicio eficiente con los mejores precios del mercado.

Actualmente estamos trabajando todo tipo de material. Conseguimos a nuestros clientes cualquier libro de editoriales argentinas y españolas.

Nuestro mayor valor es ofrecer bibliografía cuidadosamente seleccionada y clasificada.

Distribuidora Logos: Distribuimos a librerías de todo el país material importado de España, Méjico y Estados Unidos ofreciendo los mejores descuentos. También distribuimos el material de nuestra editorial y de todas las editoriales argentinas.

Ediciones Logos: Ofrecemos a escritores locales la posibilidad de editar el material que deseen con excelentes condiciones económicas y una cadena de distribución sólida.

Para lograr mejores precios, tenemos contratos de compra de derechos de autor con editoriales y productoras extranjeras. Hasta el momento tenemos editados más de 10 libros y alrededor de 100 títulos en audiovisuales.

Proyectos Logos: Somos corresponsales en Argentina de la Red Internacional Expresso Bibliográfico. Esta red trabaja con más de 40 empresas de todo el mundo y ofrece a colegios Proyectos educativos de acuerdo a sus necesidades: Educación en Valores, Animación a la Lectura, Capacitación de Docentes a Distancia, Educación en Ciencias, Formación Religiosa y demás.

Un proyecto educativo tipo incluye: material para el alumno, material para el docente, material complementario, capacitación a docentes, seguimiento y consultoría periódica.

   
 

Opciones de Envío

1

Ediciones Logos

Proyectos Logos